SITIO WEB

Rediseño de sitio web para agencia de RRSS,
Gato Creativo.

El Cliente

Gato Creativo es una opción fresca y creativa dirigida a aquellos humanos que quieran “felinizar” sus ideas y convertirlas en propuestas sutiles, elegantes y audaces. ¿Quién mejor para orientar la aventura por las comunicaciones que un minino? Esos que se han convertido en motores de emociones, viralidad y fidelidad en el mundo digital.

Resumen

En Gato Creativo tienen una creatividad e ingenio enorme para la gestión y creación de contenido para tus RRSS, son sin duda un excelente aliado para potenciar tu comunidad online.

Sin embargo, prefirieron dejar en mis manos la creación de su sitio web, anteriormente tenían un sitio hecho con WIX, para mi eso es lo peor que una empresa o pyme puede usar, aunque para ser honesto a pesar de usar esa plataforma lograron hacer una buena presentación. Eventualmente decidieron presentarse mejor con un sitio web hecho especialmente para ellos.

Antes & Después

El Reto

Fue un trabajo bastante sencillo y rápido, ya que como mencioné arriba, lograron hacer un sitio web en WIX bastante presentable, sin embargo tenía problemas con el responsive (no se veía bien en dispositivos móviles), yo solo debía rehacer todo lo que tenían pero en WordPress bajo su total dominio, también configurar servidor y crear sus respectivos correos corporativos.

En resumen, un trabajo corto y rápido con un excelente cliente que la hizo fácil, un tipo de trabajo que a los desarrolladores nos encanta.

El Resultado

Un sitio web pensado para la experiencia móvil, sumándose a la imagen y estilo de su marca.

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto

    Comencemos tu proyecto

    Contáctame y sígueme