ECOMMERCE

Rediseño de un eCommerce que debía ser espectacular desde el inicio.

El Cliente

Monttemarin es una marca de orfebrería chilena que representa el estilo particular y el gusto de sus fundadores, José Manuel Marín y Camila Marín, padre e hija. Esta marca es una mezcla de orfebrería artesanal y diseño inspirado en las tendencias actuales de la moda y también en culturas milenarias.

Resumen

Monttemarin se acercó a mi cuando su eCommerce chileno empezó a tener fallas, ellos en busca de una solución instalaron un plugin desarrollado por mi. Luego decidieron contactarme para ayudarlos a solventar el problema con el cálculo de despachos de sus pedidos, siguiente a esto, los convencí de hacer algo que sin duda les ayudaría a vender más, *rediseñar*.

Pude notar que su sitio web no solo tenía fallas estéticas, sino también era un sitio muy difícil de navegar, sus clientes no podían concretar sus pedidos, no sabían como llegar a lo que buscaban o no sabían como finalmente ir a pagar, resultando en una baja en las ventas online.

Antes & Después

El Reto

Rediseñar un sitio web eCommerce en WordPress y WooCommerce suena simple, ¿no? Por lo general lo es, considerando que ya tienes la mayor parte de la información a tu disposición debería ser un trabajo rápido.

Hasta cierto punto lo fue, sin embargo tenía que tomar en cuenta los nuevos requerimientos y tampoco es tan sencillo pasar de un sitio web desordenado, mal estructurado y sin un pizca de personalidad a lo que era en esencia lo que se buscaba.

Parte de los requerimientos eran:

  • Representar a la marca (Sofisticada, Contemporánea e Innovadora).
  • Armar una estructura que le hiciera la vida fácil a los cientes.
  • Crear 2 sitios web similares para dos mercados distintos (Internacional y nacional).
  • Forzar a usuarios internacionales y nacionales a entrar en el sitio correspondiente.
  • Implementar soluciones de logística para cada uno (Despachos).
  • Integrar pasarela de pago para cobros internacionales (PayPal).

El Resultado

Un sitio web pensado en conversiones, en exploración y en navegación, pero sin olvidar la experiencia móvil.

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto

    Comencemos tu proyecto

    Contáctame y sígueme