ECOMMERCE – SEO – INTEGRACIONES

Rediseño de un antiguo eCommerce para alto rendimiento.

El Cliente

Camillas Chile es parte de una empresa que se encarga de importar productos de salud, bienestar y deporte, con más de 4 años en el mercado chileno, hoy se posiciona como la tienda chilena más grande de artículos para terapias ocupacionales, masajes y relajación.

Resumen

Camillas Chile tenía un portal de ventas desprolijo, desordenado, mal estructurado y con una navegación terriblemente pobre, sin embargo, mantenía un buen nivel de ventas que por supuesto había que mejorar. El trabajo tomó aproximadamente 3 meses de desarrollo debido a ciertos contratiempos y para que cuando llegara la fecha de lanzamiento, estuviera todo listo y sin problemas.

Antes & Después

El Reto

El principal reto era conseguir mejorar la navegación, algo que la verdad al inicio fue bastante sencillo, ya que cualquier cosa que se hiciera mejoraría lo que ya estaba hecho, luego mejorar el diseño general del sitio web, para eso se escogió una de las mejores plantillas de eCommerce para WordPress del mercado, se modificó lo suficiente como para adaptarla un poco a la personalidad de la marca, manteniendo un aspecto ligado a la salud sin darle mucha seriedad.

Luego de terminar el aspecto visual aparecieron nuevos retos, de lejos el más difícil fue evitar que la migración afectara demasiado el posicionamiento en los motores de búsqueda, ya que cambié toda la estructura de enlaces del sitio antiguo. Fue un largo trabajo que se sigue mejorando continuamente para mantener a Camillas Chile en la primera página de los resultados en Google.

Este sitio web está cargado de integraciones, personalizaciones y características esenciales para tener un eCommerce ideal, alguna de ellas:

  • Integración con WebPay+ de Transbank.
  • Integración con Starken para cálculo de despachos.
  • Packs de Productos (Bundles).
  • Configuraciones especiales para promociones en costos de despachos.
  • Integración con MailChimp para email marketing.
  • Integración con Google Analytics y Facebook Pixel.

El Resultado

Un eCommerce bastante amigable y fácil de usar. Con una navegación fácil de entender hasta para los usuarios más inexpertos.

Con un excelente rendimiento, para que los usuarios no tarden casi nada de tiempo en encontrar lo que buscan, el sitio web carga super rápido y está optimizado para seguir en la primera página de las búsquedas en Google.

    Comencemos tu proyecto

    Contáctame y sígueme

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto