ECOMMERCE – SEO – INTEGRACIONES

Desarrollo y rediseño de eCommerce con personalidad.

El Cliente

Ultimate Fitness es parte de una empresa que se encarga de importar productos de salud, bienestar y deporte, con más de 4 años en el mercado chileno, hoy su crecimiento es imparable.

Resumen

Ultimate Fitness es el sitio web más nuevo de la empresa Mundo Salud (Camillas Chile, FirstCare, VitaStore), mi actual empleador. Por ser el sitio más nuevo, era el menos obsoleto, sin embargo se necesitaba rediseñar, contaba con una mala selección de plantilla, mala estructuración y no estaba pensada para dispositivos móviles.

Antes & Después

El Reto

Lo más importante, lograr un rendimiento poderoso con bajos recursos pero que fuera capaz de soportar el alto tráfico de un CyberDay. A este sitio web le apliqué una buena cantidad de tiempo, recursos y optimizaciones para hacer que vuele, tanto en computadores como en dispositivos móviles con baja velocidad de internet.

También un aspecto vital era darle la personalidad de fortaleza que la marca representa, ligado totalmente al deporte y a superar tus propio límites.

El Resultado

Un sitio web capaz de soportar altas cargas de usuarios simultáneos y con un aspecto impecable pero que demuestra carácter y empuje.

Por hacer: optimización para motores de búsqueda, ya que migrar un sitio nuevo generará cientos de errores y fallas en las estructuras de enlaces.

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto

    Comencemos tu proyecto

    Contáctame y sígueme