ECOMMERCE

Desarrollo de eCommerce para una linda marca

soydetela

El Cliente

Soydetela es una marca venezolana que migró a Chile hace un poco más de 2 años, desde entonces el crecimiento de su clientela en el país ha sido enorme, hasta llegar el punto de no poder gestionar todo de forma manual. Como todo negocio exitoso, necesitaba expandirse y eliminar procesos que quitan mucho tiempo.

Resumen

Soydetela gestionaba todas sus ventas a través de sus redes sociales, para un negocio que esté empezando esto puede funcionar, pero a medida que la clientela y los pedidos crecen, se vuelve una locura administrar y gestionar todo.

Era necesario el desarrollo de una tienda virtual o ecommerce, para automatizar procesos a los que por lo general se les dedica mucho tiempo y te quitan tiempo importante para producir los productos. Cabe destacar que los productos de soydetela son productos hechos a mano con mucho cariño.

Antes & Después

El Reto

Desarrollar un sitio web eCommerce en WordPress y WooCommerce que se ajustara al diseño de la marca, a la personalizad de sus personajes y a los colores de sus diseños, todo esto sin fatigar visualmente.

El Resultado

Un trabajo que cuenta con integración de Flow para recibir pagos y Starken para manejar los cobros de despachos de forma automática.

Hecho para una linda marca con productos llenos de cariño  dedicación.

    Logo Melvin Ramos Especialista SEO

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto

    Comencemos tu proyecto

    Sígueme y contáctame