ECOMMERCE – SEO – INTEGRACIONES

Rediseño de un antiguo eCommerce para alto rendimiento.

El Cliente

FirstCare es parte de una empresa que se encarga de importar productos de salud, bienestar y deporte, con más de 4 años en el mercado chileno, hoy se posiciona como una de las mejores tiendas de artículos para adultos mayores y bienestar.

Resumen

FirstCare tenía un portal de ventas antiguo y descuidado, hecho con versiones de WordPress y WooCommerce obsoletas, dificil de manejar, sobre todo para las personas de mayor edad que no tienen mucha experiencia navegando en internet.

Antes & Después

El Reto

Hacer un sitio web llamativo sin perder seriedad siempre es complicado, para este sitio se pensaba directamente en las personas mayores interesadas en comprar, hacerles la vida fácil no solo con los productos, sino también con la experiencia dentro del portal. A pesar de que tal vez la mayoría de las personas navegando en este sitio web, no sean los abuelitos, sino familiares más jóvenes y entendidos en esto del internet.

Otro reto es lograr posicionar un sitio web con este tipo de contenido y sin ningún trabajo de redacción (Blog, RRSS), sobre todo cuando se trata de, por ejemplo, Camas Clínicas. Creo que todos acordamos en que no es un producto muy común, sin embargo a través de todas las optimizaciones que hice para este sitio web, puedes hacer clic en el enlace de arriba o buscar «Camas Clínicas» en Google y el primer resultado orgánico que verás, será de FirstCare.

El Resultado

Un portal de ventas bastante amigable y fácil de usar. Con una navegación fácil de entender hasta para los usuarios más inexpertos.

Con un buen rendimiento, para que los usuarios no tarden casi nada de tiempo en encontrar lo que buscan, el sitio web carga super rápido y está optimizado para seguir en la primera página de las búsquedas en Google.

Apoyo gráfico por Tamara Valdés

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto

    Comencemos tu proyecto

    Sígueme y contáctame