SITIO WEB – SEO – CLASIFICADOS – INTEGRACIONES

Creación de portal de clasificados & eCommerce,
Cónchale vale.

El Cliente

De lejos el cliente más exigente, molesto y tedioso que he tenido; yo mismo. Cónchale vale es un proyecto personal que busca ayudar a los inmigrantes venezolanos en Chile. Es un sistema web para publicar clasificados, específicamente para promocionar emprendimientos físicos, online, eventos y servicios profesionales, algo similar a Yapo, pero enfocado en la colonia migratoria venezolana.

Resumen

Cónchale vale tiene como misión dar a conocer productos, servicios y emprendimientos venezolanos laborando en Chile, todo esto sin fines de lucro. Para esto decidí crear un portal donde los emprendedores pudiesen cargar su información de manera desatendida e independiente, al principio fue un proyecto gratuito pero debido a los altos costos de mantenimiento decidí cobrar pequeñas colaboraciones mensuales para lograr mantenerlo a flote.

Para esto también era necesario tener un sistema de cobro mensual automático; un sistema de suscripciones, y por supuesto una pasarela de pago para lograr recaudar las ya mencionadas colaboraciones que parten desde los 400 pesos mensuales.

Antes & Después

El Reto

Con todo lo mencionado en el Resumen, se crearon retos bastante complicados ya que se necesitaban soluciones automatizadas. El primero era enlazar las publicaciones con suscripciones pagas, cosa que se logra utilizando módulos especiales para WooCommerce.

El segundo reto fue conseguir una plataforma que se adaptara a lo anterior sin olvidar la experiencia de usuario y lograr todo mientras existiera una interfaz amigable, tanto en computadores como en dispositivos móviles.

El Resultado

Un sitio web con el único propósito de ayudar a emprendimientos venezolanos a dar a conocer sus productos y servicios, amigable y totalmente automatizado, con buena interfaz móvil y un montón de integraciones para hacer buen marketing digital.

    Trabajemos juntos

    Información de Contacto

    Comencemos tu proyecto

    Contáctame y sígueme